Vox, el ganador de las próximas elecciones generales

A pocas horas de la celebración de las elecciones generales podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Vox ya ha sido el ganador.
Hemos ganado porque la primera misión de Vox era que los partidos se pusieran al servicio de la nación, y el 28 de abril la mayoría de españoles votará por la continuidad histórica de la nación española. Hemos ganado porque el presidente felón Pedro Sánchez tendrá que doblegar la rodilla ante el clamor de la sociedad española, aunque sus esbirros que dominan los entes mediáticos intenten minimizar el proyecto que representa Vox, difamar, tergiversar o directamente mentir en la mayoría de los casos.

Bandera de España

Hemos ganado porque la soberanía de España no se negocia, sino que simplemente se defiende y nunca será ni podrá ser moneda de cambio, hemos ganado porque en Vox le estamos dando voz a una España silenciada durante mucho tiempo de aquellos millones de españoles que se les había dicho sistemáticamente que no podrían opinar, que no tendrían derecho a pensar o a sentir porque sus ideas estaban prohibidas en un debate público totalmente dominado por la dictadura «progre» que, hace que hasta sólo unos meses, nadie podía cuestionar la avalancha migratoria, el feminismo supremacista, el expolio fiscal, el tinglado autonómico, la ideología de género, el animalismo enloquecido, la historia manipulada por ley, el separatismo legalizado, la sumisión total a Bruselas o el globalismo multicultural. Todas esas cuestiones eran dogmas impuestos por un consenso totalitario «progre» que infectaba instituciones y medios de comunicación. Pues bien, hemos ganado porque de todo esto hemos hablado y hemos abierto debates prohibidos.
Hemos ganado porque hemos conseguido que la gente se quite la cobardía de lucir una bandera de España en la fachada de su casa, sea o no simpatizante nuestro, porque hoy es más libre que hace unos meses gracias a la irrupción de Vox, porque nuestro proyecto beneficia no sólo a nuestros votantes sino a todos los españoles.
Con todo, somos los grandes triunfadores de unas elecciones que aún no se han celebrado, somos la España viva que el próximo domingo nos manifestaremos como a nosotros nos gusta, pacíficamente a través de las urnas, al igual que lo haremos nuevamente en las próximas elecciones locales en las que daremos voz a nuestro municipio porque vamos a defender a todos nuestros conciudadanos, a todos, y todos aquellos que nos están intentando imponer un cordón sanitario verán cómo se convierte en una soga para ellos mismos, al verse alejados del sentido común que debe volver a las instituciones, acabando con el clientelismo y las prebendas.

Acerca de voxvegasdelgenil

La voz de Vegas del Genil
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario