“Haz que pase”

Por una vez, el lema de una campaña nos ha puesto a todos de acuerdo, y es que ante la pesadilla que estamos padeciendo todos los españoles, tenemos la mirada puesta en las próximas elecciones y mirando al cielo pedimos “haz que pase”, “haz que pase pronto y no vuelva más”.

Es notorio que, aunque Tezanos se empecine en vendernos que lo que queda del PSOE es la primera opción de voto preferida por los españoles, los que vivimos el día a día en la calle, no percibimos ni de lejos que cuente ni mucho menos con el respaldo que hipotéticamente le conceden las encuestas, ya que a los mismos socialistas de toda la vida se le remueven las tripas asqueados de cómo su máximo representante va de pedigüeño a los herederos de los etarras, los mismos que hasta hace poco le pegaban un tiro en la nuca a sus propios compañeros de partido, y en conjunto tenían atemorizados a toda la población española.

Haz que pase el episodio que estamos viviendo en primera persona de como un supuesto partido nacional se rinde y se vende a los que quieren liquidar y desvertebrar la nación española.Haz que pase

Haz que pasen aquellos que se aferran a toda costa a sus sillones pactando con los comunistas bolivarianos cuyo sueño sería que España fuera la Venezuela de Europa, haz que pasen quienes no dudan en dilapidar siglos de historia en común y pretenden atentar contra nuestros valores y tradiciones.

Haz que pase el que ha multiplicado por 4 el gasto público para esconder la evidente desaceleración económica, endeudando aún más el país, que ya lo pagará otro, esto es en última instancia lo pagaremos entre todos.

Haz que pase la pusilanimidad ante okupas que se quedan en nuestras  viviendas y las destrozan.

Haz que pasen los manteros que dañan nuestros comercios y extranjeros ilegales que lejos de aceptar nuestras reglas de convivencia, quieren imponer sus costumbres y violentar nuestras leyes.

Haz que pasen aquellos que criminalizan a nuestras fuerzas de seguridad y sin embargo quieren beneficiar a los delincuentes.

Haz que pasen los que han querido desviar la atención desenterrando a los muertos y crear debates donde no los había, quienes han querido denostar la labor que ha venido desarrollando la Iglesia y que, disfrazados de un falso feminismo, han querido crear un conflicto inexistente con leyes que criminalizan a un sexo con la presunción de culpabilidad.

Haz que pasen los gobernantes que quieren cambiar la historia a su capricho y cuyo presidente  se alinea con los enemigos de la patria.

Haz que pasen los políticos sin preparación que quieren determinar nuestras vidas y dejar hipotecadas las de nuestros hijos.

Haz que pasen quienes no se atreven a ilegalizar partidos políticos terroristas, antiespañoles y antisistema, y quienes otorgan a los extranjeros más derechos, beneficios y ayudas sociales que a los nacionales.

Haz que pasen quienes controlan las televisiones públicas convertidas en armas de adoctrinamiento.

Haz que pasen bien de largo aquellos que permiten que nuestra lengua se vea restringida e incluso prohibida y adoctrinen a nuestros hijos bajo sus falsas consignas.

En definitiva, en VOX Vegas del Genil, estamos por esta vez totalmente de acuerdo con el lema socialista, por eso a VOX le pido: “haz que pase” y vuelva la España viva, la viva España.

 

Anuncios

Acerca de voxvegasdelgenil

La voz de Vegas del Genil
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Haz que pase”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s